NUESTRO SERVICIO
TÚ TRANQUILIDAD

¿Quiénes somos?

Somos una empresa bogotana comercializadora de suministros para impresión gran formato.

A lo largo de los últimos años hemos demostrado ser un equipo serio, comprometido y consolidado que desde el 2014 viene trabajando con parámetros de calidad y excelente servicio, destacandonos por nuestra insuperable atención al cliente, brindando asesoría y acompañamiento en cada proceso de nuestro servicio, con la garantía de entregar excelentes materiales.

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidiciplinar enfocado en una mejora contínua en pro del crecimiento profesional de nuestra empresa y en el apoyo constante a cada uno de nuestros clientes. .

Nuestros Pilares

VISIÓN

Ser la empresa a nivel nacional número uno en servicio al cliente e innovadora en cuanto a los productos y servicios que ofrece, adaptándose rápidamente a cualquier cambio que pueda haber en el plano tecnológico.

MISIÓN

Ser la solución para empresas de impresión digital gran formato que buscan una mejor alternativa en suministros para sus producciones del día a día, obteniendo no solo los sustratos sino además dar una cálida atención al cliente y un servicio personalizado de pre y post  venta. 

OBJETIVOS

  1. Ser la primera opción en compra de los clientes potenciales del mercado.
  2. Mantener una imagen corporativa clara e innovadora.
  3. Dar una alternativa dinámica y moderna a los clientes en la web.

¿Por qué elegirnos?

Trato Individualizado

Brindamos un trato personalizado a cada cliente, con el objetivo en común de crear una propuesta  de valor en pro del crecimiento profesional.

Puntualidad

Es un factor clave para nuestros clientes la entrega oportuna y a tiempo en el cumplimiento de su solicitud, por ello priorizamos nuestros plazos de entrega.

Innovación y Tecnología

El uso de las Tic´s en nuestra empresa es un factor primordíal para la agilidad de nuestros procesos y por ende, de nuestros servicios.

Atención al cliente

Una de las mayores señas de identidad de nuestra empresa: la atención cálida,  dedicada, respetuosa, agíl y precisa para cada uno de nuestros clientes.

Servicio Post-Venta

Contamos con tiempos de respuesta cortos y facilidad para contactar

Evaluación y Mejora Continua

Hacemos seguimiento constante a nuestras acciones, procesos, clientes, proveedores, productos, procesos y más,  valorando constantemente nuestra estrategia y nuestros resultados.

Abrir chat