Ricaurte: +1 201 9122 - 321 253 5616 - Galan: +1 365 9793 - 323 439 1204 comercialad@alianzadigitalsyp.com

#quedateencasa

CURSOS GRATIS PARA APRENDER DURANTE ESTA CUARENTENA

Si tienes la oportunidad de quedarte tranquil@ en casa mientras pasa esta cuarentena obligatoria, solo es cuestión de tener paciencia, tolerancia, ser optimistas, si eres creyente, no importa que religión, apóyate en tus oraciones para fortalecer tu espíritu, y enfoca tu tiempo y atención.

Quisimos recalcar tres sitios que, o bien ya brindaban cursos de calidad de forma gratuita o abrieron algunos que puedes aprovechar para aprender cosas nuevas y/o reforzar conocimientos anteriormente adquiridos. Adicionalmente encontrarás algunos cursos y talleres para niños y niñas que puedes aprovechar para distraerlos de forma creativa y lúdica, aparte de divertida.

Esperamos los puedas sacar el máximo provecho de ellos y como ya se ha dicho, por ti, por los tuyos, por mí y por los míos, #quedateencasa que juntos superaremos este momento.

Las suscripción a las plataformas son gratuitas, Domestika tiene muchos cursos que son de pago, por ahora puedes aprovechar los que te presentamos en el link de forma gratuita. Google y Coursera no cobran por el curso, pero para Certificarte si tendrás que pagar. 

1. DOMESTIKA: Es una plataforma para creativos que ofrece cursos de fotografía, ilustración, video, diseño, animación, craft y muchas cosas más. Durante esta temporada abrió varios cursos para niños y adultos de forma gratuita que pueden tomar en el siguiente link:
https://www.domestika.org/quedateencasa#course-list

2. COURSERA: Coursera es una plataforma que reúne varias universidades a nivel mundial que brinda cursos gratuitos y de gran calidad en la formación, si quieres al finalizar acceder al certificado, deberás realizar un pago, pero si no, puedes tomar el taller y aprender de la mano de muchos profesores universitarios con gran conocimiento y experiencia.
https://www.coursera.org/

3. GOOGLE: Según las propias palabras de Google “Adquiere las habilidades que necesitas, ya sea para mejorar tu negocio, iniciar una carrera profesional o simplemente para probar algo nuevo” y lo mejor, de forma enteramente gratuita y a tu ritmo. Puedes acceder en el siguiente link:
https://learndigital.withgoogle.com/activate

Nos encantará saber que te parecieron en los comentarios. 

#yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #covid19 #2020